Ante el TAS, Florian Thauvin reclama nada más que 13 millones de dólares tras terminar el contrato con Tigres de manera unilateral, ya que el jugador galo fue dejado en libertad apenas hace 6 meses por los auriazules.
De acuerdo a fuentes de Multimedios Deportes y El Norte, Tigres afronta una nueva demanda en cuanto a temas económicos, ya que Florian Thauvin, último francés en llegar a la institución, reclama 13 millones de dólares que los felinos no le pagaron al quedar en libertad.
Antes de fichar por el Udinese de Italia, Thauvin esperó cerrar la etapa de Tigres con su finiquito al tener pendientes un sueldo de 3 años y medio con el contrato que comenzó en 2021. Sin embargo, en el cuadro auriazul argumentaron que su baja había sido por bajo rendimiento, lo cual cancelaba el acuerdo que se tenía.
Esta medida ha llevado a otras instancias la situación, puesto que el galo ahora reclama de manera legal dicha cantidad, algo que en Tigres no desconoce, ya que no ha sido la primera notificación en su historia que el TAS ha hecho.
La historia de Tigres con el TAS
El cuadro felino ha estado en las dos caras de la moneda, recordar que los felinos han estado demandados varias veces, las más famosas el caso del Kikin Fonseca que los felinos se negaron a pagarle el resto de contrato y la reciente demanda del Belgrano por Zelarayán.
Asimismo, en los universitarios han demandado jugadores, tal es el caso del caso Alan Pulido, cuando en 2014 lo tuvo que llevar ante el TAS cuando el futbolista se negó a jugar y se marchó a Grecia sin permiso del club.