fbpx

Endrick: Elegí el Real Madrid por Vinícius y Cristiano Ronaldo

El delantero brasileño, Endrick, apunta a ser el nuevo estrella del Real Madrid en próximos años en la delantera, en la que muchos consideran que viene un nuevo Adriano o Ronaldo Nazario.

PATROCINADO

No obstante, Endrick, aún jugador del Palmeiras, asegura que fueron dos elementos las claves de que apenas con 16 años decidiera fichar por el Real Madrid, ya que, en principio fue su amigo Vinícius, el cual lo aconsejó mucho, siendo la clave para no tomar otras ofertas.

Además de que tiene un ídolo en su carrera y es Cristiano Ronaldo, que su época dorada fue con los merengues.

«Elegí el Real Madrid por Vinícius y por Cristiano Ronaldo. El Real Madrid es un equipo muy grande, Vini me había mandado mensajes. Cristiano, que es mi ídolo, también jugó en el Real Madrid. Por eso elegí el Real Madrid y creo que es una elección acertada. Dios siempre ha estado conmigo y me ha dicho que es el mejor camino”.

- Advertisement -

Asimismo, agradeció a Vinícius por los consejos que le ha dado, en lo que en unos años puede ser la dupla brasileña del Real Madrid.

“¿Vinicius? Me ha dado varios consejos. Ni siquiera pude hablar aquí porque ha habido muchos consejos, estaría aquí contándolo por mucho tiempo, me los guardo. Pero no me ha dado consejos solo para ahora sino para toda mi vida. Él es mi amigo.»

Reciente

Relacionado