Enfrentará Tigres a jugador mexicano

Luego de una travesía por buscar estabilidad en algún conjunto, este jugador azteca se encuentra en la Alianza, con la consigna de sorprender a los felinos.

Tigres arranca su participación en la Liga de Campeones, enfrentando al difícil conjunto salvadoreño, Alianza FC. Con su mayoría de titulares, los dirigidos por Ricardo Ferretti tendrán su primera prueba en el Cuscatlán.

No obstante, no serán los únicos mexicanos en la cancha, puesto que su rival cuenta con un jugador tricolor. Y es que Felipe Ponce arribó apenas este año a la escuadra centroamericana.

El mediocampista de 31 años de edad perteneció a la cantera de Santos Laguna. Sin embargo, salió del país en 2017 en busca de más oportunidades. Fichando así con el Boyacá Chicó de Colombia. Luego de estar unos años por la Liga de Ascenso.

De ahí el jugador probó suerte en ligas poco conocidas como la Liga de Moldavia. No obstante, en enero del 2020, fichó por este cuadro salvadoreño, llegando por la cantidad de 300 mil euros.

Esta será su primera prueba de fuego para el dorsal 10, puesto que enfrentan a unos de los candidatos del torneo internacional.

Imagen: Mediotiempo

Más artículos
A una década de la noche más oscura en Tigres