La Selección Mexicana no pudo sacar la ventaja en el Estadio Azteca.
Un empate con sabor a derrota es lo que consigue México al enfrentar a Costa Rica, por lo que se mantienen en la tercera posición con 18 puntos y en peligro de irse a zona de repechaje en caso de no ganarle a Panamá.
La única oportunidad que tenía el Tricolor de irse arriba en el marcador fue la anotación que hizo el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, sin embargo, terminó siendo fuera de lugar y eso afectó en la concentración de los de Martino, pues se vio la falta de precisión dentro del área rival.
Pese a ser locales y haber tenido mayor posesión de balón, la Selección Azteca pone en duda el funcionamiento dentro del terreno de juego, pues al parecer las cosas no le están resultando al “Tata” y ya se están reflejando cada vez más.
Sin duda alguna los mexicanos están en serios problemas al no contar con un “9” que intimide al rival y hoy ha quedado demostrado que la afición no está conforme con las actuaciones del “mellizo”, quien salió abucheado por el mal rendimiento.
Por último, será este próximo miércoles cuando el Tri pelee por su pase a Qatar 2022, quienes están obligados a ganar si quieren ser partícipes de la fiesta grande.