El delantero uruguayo, Nico Diente López, abandona a Tigres, en el cual tenía un rol de suplente y ahora va por más protagonismo ya que La Fiera ocupa de un goleador.
Mediante reportes de César Luis Merlo, Tigres y León han llegado a un acuerdo para que Nicolás Diente López sea nuevo futbolista de La Fiera en este cierre de traspasos en la Liga MX, luego de que por semanas estuvieron negociando ante la presión del uruguayo por salir de tierras regias.
Se informó que el delantero charrúa firmara por 2 años con los esmeraldas después de pasar las pruebas médicas, el cual llegará como posible reemplazo de Víctor Dávila, el cual tiene una oferta en Rusia y podría dejar suelo mexicano.
Tigres iría por otro refuerzo
Aunque aun no existen nombres, los felinos estarían en busca de un último refuerzo extranjero, ya sea para la posición del Diente o bien para la defensa, sitio del campo donde han presentado muchos problemas.
En la otra alternativa, esta activar a Igor Lichnovsky, el cual sigue perteneciendo al club y actualmente tomará el proyecto de estar en la Kings League.