El nuevo timonel de los Rayados, Diego Alonso, habló de su nuevo reto que tendrá ahora con la institución.
El Club de Fútbol Monterrey oficializó la contratación de Diego Alonso como su nuevo entrenador. Siendo el candidato ideal para sustituir a Antonio Mohamed después de tres años.
El uruguayo declaró que dirigir a Rayados es un gran desafío, teniendo el consentimiento que llega a un club exigente.
“Es un significado enorme, es una gran oportunidad, lo tomo como un desafío grande. Sé que estoy llegando a una institución de las más prestigiosas de México que tiene una obligación tremenda con su afición”, aclaró.
Además, el sudamericano indicó que tiene un plantel de mayor grado de competitividad. Destacando el nivel y la ambición de los futbolistas.
“Siento que tenemos un plantel sumamente competitivo, es un plantel muy basto con grandes jugadores y que siempre quiere ganar”, señaló.
Posteriormente, el entrenador charrúa comentó que la Pandilla será un equipo que domine y mantenga la intensidad. Agregando la capacidad de sus nuevos jugadores.
“Ser un equipo dominante e intenso y me gusta también que haya gente que son muy veloces, que tienen mano a mano. Hay muchos jugadores que tienen mucho talento”, dijo.
El ex del Pachuca reiteró el compromiso y el grado exigencia que hay en los albiazules. Resaltando la grandeza del club.
“Sé del compromiso que tengo con Monterrey, sé que la exigencia es no solo a nivel de popularidad, sino que es a nivel mediático también. Es un equipo grande que no solo lo hace grande su gente sino también la institución”, concluyó.