fbpx

Escuadron Suicida no llegará a las salas de Cinemex

A través de un comunicado en sus redes sociales, la franquicia de cines en México. Cinemex anunció que no estará disponible la película de Escuadrón Suicida en ninguna sala de sus cines.

PATROCINADO

La empresa se limitó a publicar un comunicado en sus redes sociales oficiales en el que se anunciaba la cancelación de proyección de la cinta «Escuadrón Suicida», lo anterior, según mencionan debido a que la distribuidora de la película cambió de último momento las condiciones que ya habían sido negociadas previamente.

Es así como la empresa avisa 22 horas antes del estreno que no estará disponible, desde luego, quienes habían adquirido ya sus entradas de media noche manifestaron su molestia en las mismas redes sociales.

- Advertisement -

Empleados de la misma empresa se muestran preocupados ante el descontento generado en los miles de clientes y temen por su seguridad ante reacciones negativas.

La empresa, oficialmente, se limitó a invitar a que se acerquen al complejo Cinemex más cercano para aclarar la situación de los boletos ya comprados.

Reciente

Relacionado