Tras de 5 meses sin actividad por lesión, volvió Lucas Zelarayán y afirma que la competencia interna fue motivante para salir de las lesiones.
El “Chino” Zelarayan regresó a las canchas anoche, cuando ingresó de cambio al minuto 80 y el estadio lo recibió de una manera espectacular.
Lo que hace pensar a Lucas es que la gente quería su regreso y algo que lo motivó fue la competencia interna que tiene el club.
“El equipo siempre tuvo esta competencia si hay algo que me motivó siempre entrenar al 100 es que siento que puedo jugar de titular con el equipo”, expresó el mediocampista.
“Eso lo pienso todas las mañanas si no me tendría que quedar en mi casa”, comentó sobre la competencia sana que tiene el club.
Ahora que salió del ‘hospital felino’ , y quienes ahora están como el caso de André-Pierre Gignac, Jaír Díaz y Jürgen Damm, afirma que no se extrañarán ya qué hay jugadores para suplirlos.
“En esta plantilla es así, tiene una gran competencia y cualquier jugador puede suplir al compañero”, finalizó.
Tigres se prepara para el duelo de la jornada 11 donde recibirán en el Estadio Universitario a los Gallos Blancos de Querétaro, que son dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.