El Chelsea está dispuesto a comenzar una puja de millones de euros por el mediocampista ecuatoriano, Moisés Caicedo, mismo que ya tenía acuerdo personal entre club y jugador.
Vaya novela se ha armado en pleno mercado de verano en Europa, ya que el Chelsea y Liverpool pelean con todo por tener a Moisés Caicedo la próxima temporada. Los Blues tienen acuerdo con el jugador sudamericano, mientras que los Reds lo tienen con el club.
Ante la negativa del futbolista de ser Red, ahora el Chelsea planea ofertar nuevamente con el Brighton con la esperanza de que se rompa el candado y acepten dicha oferta.
Sería una cifra descomunal
Hablando de un mediocampista, no se suele pagar tanto como por un atacante, no obstante, el Chelsea demostró que no le importan las cifras, después de pagar una millonada por Enzo Fernández en la temporada anterior.
Se especula, que el Chelsea está dispuesto a soltar 133 millones de euros para vencer en cartera al Liverpool en esta carrera por Caicedo, una cifra que sería récord en la Premier League.