Después de ver cortada la seguidilla de 29 partidos sin conocer la derrota en la cancha del Estadio Universitario, Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres de la UANL, ofreció unas palabras al respecto.
Las expulsiones de Guido Pizarro y Javier Aquino fueron circunstancias que, para el «Tuca», terminaron por afectar el trabajo realizado por los felinos.
«Durante todo el partido hubo circunstancias que, naturalmente, cambiaron las cosas en una forma radical. Las expulsiones, principalmente, modifican mucho, yo creo que el equipo estaba jugando bastante bien, inclusive daba la impresión que podíamos ampliar el marcador, pero con la expulsión todo se nos vino abajo», declaró el estratega de los universitarios.
Así mismo, el brasileño señaló que no vale la pena culpar al silbante Roberto García Orozco del resultado.
«Culpar no me toca a mí, a lo mejor sí pudiera hacerlo, pero creo que no vale la pena, yo creo que hay una Comisión de Árbitros, comandada por una persona muy capaz y que es el que tiene el derecho de hacerlo», indicó el amazónico.
De igual manera, el entrenador de los felinos dio a conocer los castigos que tendrán, no solo por parte de la comisión de arbitraje, sino también de la institución auriazul, los suspendidos Pizarro y Aquino.
«Hay un reglamento y aquel que infrinja la cobra con todo. Cualquier jugador que reclama y reclama, hay multas que no son de dos mil 400 pesos, sino 30 mil, y quien se va expulsado no cobra las semanas que no juega, para que aprenda», recalcó el sudamericano.
Los Tigres enfrentarán al Santos Laguna en el Estadio TSM Corona de Torreón, en busca de recomponer el mal paso que tienen actualmente en el Apertura 2018.