Un hecho poco común se dio en territorio azteca, puesto que el SAT tomó manos a la obra ante adeudos de Dorados de Sinaloa.
Los errores de la anterior directiva de los Dorados llegaron temprano a la nueva dirigencia. Puesto que la tarde de este martes el Sistema de Acción Tributaria procedió luego de un juicio vigente, que le quitó diversas pertenencias al conjunto de Ascenso.
Esta sorpresa llegó al Estadio Banorte, debido a presuntos adeudos fiscales que arrastra el conjunto mazatleco. Sin embargo, mediante un comunicado la actual directiva se «limpió las manos» en el caso, asegurando que el presunto juicio fiscal que vive el equipo es priopio de la directiva anterior.
A pesar de que no concierne a los actuales lideres de la escuadra sinaolense, respondieron ante la sitaución, tratando de buscar una solución.
“Si bien esta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo”.
No obstante, los «culíchis» se medirán aún y con el embargo a Juárez por los Cuartos de Final de la Copa MX. A la espera de resolver sus problemas fiscales que atraviesan.
Imagen: Mediotiempo