La Selección de Estados Unidos venció a México por marcador de 1-0 en el cierre de la Fecha FIFA perteneciente al mes de septiembre.
México sumó su segunda derrota consecutiva, luego de caer hace cuatro días ante su similar de Uruguay.
En el primer tiempo la escuadra mexicana superó a Estados Unidos a lo largo y ancho del terreno de juego.
A pesar de no decorar la actuación con un gol, se plasmó totalmente la idea de Ricardo Ferretti, tenencia y toque de pelota.
México priorizo las aproximaciones por los costados, sobretodo por el derecho en donde estaban ubicados Javier Abella y Diego Lainez.
En el segundo tiempo, la selección de las barras y las estrellas mejoró, y llegó al área mexicana de manera más constante.
Con el pasar de los minutos el juego se fue haciendo ríspido y al 67′ México sufriría una expulsión en el nombre de Ángel Zaldívar, que cometió una fuerte infracción en la mitad de la cancha que no fue perdonada por el árbitro central.
Enseguida, los locales hicieron válida su superioridad en el fútbol y Tyler Adams aprovechó un pase diagonal por derecha para concretar su primer gol en selección mayor.
Con la expulsión a flote, los pupilos de Ricardo Ferretti no pudieron hacer mucho al ataque y sentenciaron su segundo descalabro de la presente Fecha FIFA.
Foto: TVC Deportes.