El técnico de la máquina reconoció los errores y felicitó al rival por el buen trabajo.
Una noche amarga para los albicelestes se vivió en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones, donde los dirigidos por Juan Reynoso perdieron el rumbo y fueron superados por los Rayados.
“Es una noche negra para nuestra historia, para lo que nos ha tocado vivir ya de este lado, podría darte excusas, pero todos saben que no es mi estilo, nos ganaron y bien.
Hay que felicitar a Monterrey, el análisis siempre lo hacemos puertas adentro pero hay que felicitar su contundencia y si algo nos tenemos que reprochar es de repente que tenemos detalles puntuales, de ahí en mas poco más de comentar, estamos destrozados”, expresó Reynoso.
Por otro lado, el peruano se dijo ser el principal responsable de los malos resultados que ha ido acumulando la máquina, pues tanto en Liga MX como en Concacaf, ha quedado a deber después de aquel campeonato en el torneo pasado.
“Estamos destrozados, golpeados y está en nosotros, esto nos tiene que remover, que dar una enseñanza total y un aprendizaje para lo que viene, por que está claro que no nos está alcanzando.
De ahí podría dar una y mil excusas que no vienen al caso por que eso lo hacemos en interna y Dios quiera todos reaccionemos, el responsable, el primero y el que más está fallando seguro soy yo”, dijo.
Así mismo, mencionó que dejarán atrás lo sucedido en el Azteca y nuevamente se concentrarán en su siguiente objetivo, comenzar a cosechar triunfos en el Grita México A21.
“Nuestro juego interior, hay que ser algo distinto para haber jugado acá y haber dirigido acá. Hoy tenemos un momento muy malo, esta noche va a ser muy dura pero el guerrero tiene que aparecer mañana y bien despierto, no hay tiempo para lamentos, excusas, si para pedirle enormes disculpas a la afición, pero ya mañana que entrenemos tenemos que empezar a cambiar el chip y ver de que estamos hechos”, soltó el técnico.
Por último, se dijo totalmente sorprendido por la falta de contundencia por parte de sus jugadores y lo rápido que fueron superados en el marcador, aunque también fue cuestionado si se debía a la mala suerte, sin embargo, él dijo que no, simplemente se trata de una mala racha.
“Lo que hoy si me sorprendió es que nosotros llegamos, estaba la situación de gol, no definíamos, salía la contra y gol. La perspectiva se cambiará ya con la edición, esa parte si me tiene sorprendido.
Mala suerte no, todo se trabaja, estamos en esa racha que está a la contraria, no podemos escudarnos en eso”, finalizó.