Previo al partido de la tercera jornada del Apertura 2018, Pedro Caixinha, director técnico del Cruz Azul, señaló que el Club Tigres no tiene aptitudes para ser considerado un equipo grande en el futbol mexicano.
Esta tarde, Julián Quiñones habló en conferencia de prensa desde la Cueva de Zuazua y expresó que dentro de la institución son grandes, por lo que no tienen que mostrarle nada a nadie.
«Nosotros sabemos que este equipo es grande, sabemos la calidad de jugadores que tenemos y no tenemos que demostarle nada a nadie, nosotros tenemos que mostrarnos a nosotros mismos que este equipo es el más grande y ya.
No vengo a entrar en disputa sobre eso, nosotros sabemos que este equipo es grande y somos consciente de eso», aseveró el cafetalero.
Así mismo, Quiñones habló acerca de la «Máquina Celeste», su rival del próximo sábado.
«Vamos a hacer nuestro juego, no caer en el juego de ellos, en la desesperación de que ellos buscan el resultado para poder levantar, nossotros vamos a seguir igual, tratar de buscar nuestro mejor juego, nuestra mejor posibilidad y salir a buscar los tres puntos aquí en casa”, mencionó.
Además indicó que la victoria ante Xolos sirvió para tomar la confianza necesaria para presentarse de gran forma ante su afición en este Clausura 2019.
«El equipo se siente muy bien, con mucha confianza, el partido del sábado nos sirvió mucho para agarrar ritmo, para agarrar confianza y creo que fue fundamental ganar los tres puntos, ahora el equipo está en mira del Cruz Azul, que viene en busca del resultado, nosotros también queremos ganar, empezar bien en casa, ésta es la oportunidad de darlo todo, el equipo está muy concentrado, estamos unidos y dentro de la cancha se ve reflejado», declaró.
Imagen: Twitter | @TigresOficial