Guido Pizarro habló al finalizar el encuentro ante Santos, en donde consiguieron la victoria, y declara que ese es el camino a seguir.
La senda del triunfo volvió al Estadio Universitario tras la victoria de Tigres 2-1 ante Santos y el mediocampista Guido Pizarro habló al respecto.
“Lo que habíamos planificado lo llevamos a cabo, hicimos un buen partido también cuando eramos 11 contra 11 teníamos posesión y generalmente llegadas de gol, no fuimos tan contundentes pero nos tenemos que ir contentos porque nos enfrentamos a un buen rival que siempre está arriba», señaló.
Las formas que se hablaron durante la semana sobre las victorias de Tigres, Guido menciona que ahora están contentos y deberán ir partido tras partido.
«Todos estamos contentos, enfrentamos a un gran rival, el día contra Toluca requería eso el partido y el equipo lo hizo bien, pero sabíamos que teníamos que mejorar, hacer hincapié en hacer más situaciones de gol. Para llegar a ello necesitábamos situaciones de gol y en análisis hicimos un buen partido. Creo que este es el camino, seguramente el viernes tocará otra prueba para seguir mejorando».
El equipo descansará este domingo y será hasta el lunes cuando entrenen en la Cueva de Zuazua a las 10 de la mañana.