Este sería el once titular de Tigres para enfrentar al Bayern

Tigres' players gather in a huddle ahead of the FIFA Club World Cup semi-final football match between Brazil's Palmeiras and Mexico's UANL Tigres at the Ahmed bin Ali Stadium in the Qatari city of Ar-Rayyan on February 7, 2021. (Photo by Karim JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images)

Los mismos hombres que jugaron contra Palmeiras enfrentarían al gigante bávaro.

Según reportes del periodista de TUDN, Vladimir García, Tigres alinearía de la misma forma como lo hizo ante el Verdao en las Semifinales en Qatar.

Tras la conquista del título del Mundial de Clubes, Ricardo Ferretti mandaría al campo a Nahuel Guzmán, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Rafael ‘Carioca’, Luis Quiñónes, Javier Aquino, Carlos González y André-pierre Gignac.

Hoy, el equipo auriazul realizó el clásico interescuadras que se lleva a cabo los días previos al encuentro, por lo que se prevé que mañana dediquen el tiempo en afinar detalles puntuales, como los trabajos en táctica fija y demás cuestiones que se hayan estudiado, a priori a favor o en contra del Münich.

Por último, jugadores y cuerpo técnico se realizaron las últimas pruebas PCR de la justa mundialista, a la espera de que los resultados sean totalmente negativos y así, poder ir con tranquilidad a retar a la historia el próximo jueves.

Salir de la versión móvil