Esteban Andrada es presentado como refuerzo de Rayados

El arquero llega a la institución albiazul por los próximos cuatro años.

Después de múltiples temas contractuales y luego de dos semanas de estadía en la Ciudad, Esteban Andrada ha sido anunciado como el nuevo portero de los Rayados de Monterrey, club que lo ilusiona mucho.

“Estoy muy feliz, muy contento de poder estar en este gran Club. Me han recibido muy bien, ya noté que la gente es muy apasionada y sé que estoy en una Institución muy grande, así que ojalá pueda darle muchas alegrías a la gente”.

Respecto a las referencias que obtuvo con actuales jugadores del plantel y ex elementos de ‘La Pandilla’, Andrada mencionó que solo le dijeron cosas positivas de la misma.

“Hablé con Rogelio (Funes Mori), Maxi Meza, Edwin (Cardona), y me hablaron maravillas. Sé que la exigencia es al máximo, y eso de mi parte siempre va a estar”.

Al describirse como futbolista, el ‘Flaco’ o ‘Sabandija’ se describió como un tipo profesional a cabalidad.

“Soy un chico muy profesional. Estoy en cada entrenamiento una hora antes, y eso me fortalece para cada entrenamiento y cada partido poder estar al máximo”.

El ex meta de Boca Juniors se convierte así en el cuarto fichaje del Monterrey de cara al inicio del Apertura 2021, uniéndose a Héctor Moreno, Duván Vergara y Erick Aguirre.

Salir de la versión móvil