El arquero de Rayados, Esteban Andrada, aseguró que pierden mucho al dejar a Kranevitter a River Plate, pero espera que las incorporaciones puedan ayudar al plantel.
Se concretó la venta de Matías Kranevitter a River Plate y en Rayados ya sienten su ausencia, ya que era uno de los mediocampistas que entraba al quite en momentos de presión.
Ante esta baja, Esteban Andrada asegura que la llegada de Cortizo puede ayudar un poco a que no se resienta en el mediocampo.
“Matías Kranevitter fue una baja importante, cubría varias posiciones y lo vamos a sentir un poco. Llegó Jordi Cortizo, puede ayudar al equipo, no sé si se sume alguien más, pero podemos hacerlo bien”.
Por otra parte, el arquero argentino afirma que no hay tanto un presión en Rayados por el título, pero si una obligación de entregar resultados.
“No sé si presión, pero tenemos un objetivo claro, el torneo pasado estuvimos cerca de jugar una Final y por errores quedas eliminado, hay que corregir esos pequeños errores que cometimos en la ida en Pachuca”.