Esto piensa Nicolás Sánchez sobre Sebastián Vegas

El defensa central habló sobre el buen momento que esta pasando como futbolista y lo que espera de este Guard1anes 2020.

Con dos victorias consecutivas, Rayados del Monterrey se han colocado en la quinta posición de la tabla general, mismo que han conseguido gracias al gran trabajo que han hecho día con día y aunque no han podido mantener el marcado en ceros han dejado todo en la cancha, pues los errores poco a poco han sido arreglados.

“Como dije antes, a nosotros nos encantaría colgar el cero, es lo que nos toca afrontar hoy a mejorar, lo bueno que hemos levantado, estamos muy diferentes al torneo que se canceló y de ahí podemos escuchar las críticas, nuestras virtudes son las del ataque, las de generar ocasiones de gol, y apoyándonos desde esas virtudes, vamos a ir mejorando”, señaló.

Con Sebastián Vegas en la defensiva, el argentino reconoce la calidad de jugador que es el chileno, pues llegó al plantel y para el segundo partido ya se había convertido en titular indiscutible para La Pandilla, lo que genera confianza para el defensa goleador.

“Si, es una bestia, lo tenia visto pero no tanto cuando es ahora tu compañero y qué haya mostrado tanto en tan poco tiempo es para valorar, es de talla mundial porque es de selección, hay que disfrutarlo aquí en Monterrey”, aseguró Sánchez.

Con tan solo 34 años de edad, el zaguero disfruta de su momento, pues aún le queda un año más con Monterrey, por lo que seguirá trabajando para obtener los resultados deseados y conseguir la confianza de la afición, mismo que se ha convertido en el favorito para los regiomontanos.

“Estoy en un momento donde busco que el futbol y la vida me vayan sorprendiendo, tengo 1 año más con el club, me siento muy bien físicamente, mientras el cuerpo me lo permita voy a seguir compitiendo en lo máximo, me siento muy bien, la gente que confía en mi que siga confiando. En el fútbol siempre es paso a paso, semestre a semestre, uno va viendo cómo se va sintiendo”, mencionó.

Ante la suspensión del Clausura 2020, los equipos que conforman la Liga MX tuvieron la oportunidad de empezar de cero, entre ellos los de la sultana del norte, quienes comenzaron de la peor manera y se encontraban en el último lugar con solo tres tantos, por lo que el Guard1anes 2020 ha sido un nuevo comienzo y pinta bien para los regios, los cuales no bajarán la guardia.

“Para todos los equipos es una oportunidad nueva, para nosotros seguir afirmando este crecimiento, no esperamos un partido fácil, no vienen partidos fáciles, más allá de lo nombres, plantillas, no hay partido fácil, tenemos oportunidad de salir ganando ahí, vamos con la ilusión de volver a ganar”, afirmó Nico.

Salir de la versión móvil