Estoy cien por ciento enfocado en Tigres: Jürgen Damm tras rumores

El mediocampista de los felinos charló a su salida de las instalaciones del Estadio Universitario sobre los rumores de su salida al Viejo Continente.


Pocos fueron los futbolistas que no hicieron el viaje a Tapuchula con miras a la jornada 8 de la Liga MX, por lo que esta mañana entrenaron en la cancha del «Volcán». Uno de ellos fue Jürgen Damm quien charló ante las cámaras sobre su posible salida del conjunto de Tigres.

Recordar que el «Flash» fue vinculado con el Real Betis de España, en la segunda ocasión en la que se maneja a Damm con esta escuadra española. A lo que se mostró contento de estar con los auriazules, sin embargo, aclaró que su representante tocará ese tema.

Dando énfasis en que espera la oferta de equipos importantes, el mexicano solo saldría por un grande europeo.

«Estoy cien por ciento enfocado en Tigres, como lo he dicho está muy por encima de muchos equipos en Europa, no es nomas es ir por irse. Sino cuando sea un equipo importante, como en su caso fue lo de Guido», agregó el extremo.

Además, Damm ve su futuro en el cuadro regio, dejando a un lado los rumores de sus salida. El ex Tuzo renovó contrato recientemente y pasa la presión a los directivos en torno a su situación.

«Acabo de renovar contrato, estoy muy contento, ojalá sean muchos años. Me encantaría jugar toda mi carrera en Tigres, es un equipo que siempre viene mucho jugador de experiencia. Los rumores los dejo de lado, si hay algo se verá con la directiva y mi representante», afirmó el mediocampista.

Los registros de jugadores en Europa cierran en el mes de septiembre por lo que no se descarta alguna salida en Tigres. Por lo pronto el equipo disputa su último duelo de fase de grupos ante Tapachula. Los jugadores no convocados permanecen en la ciudad entrenando de cara al choque frente a los rojinegros.

Imagen: Fútbol Total

Salir de la versión móvil