“Estoy muy triste” -Lionel Messi

Cientos de aficionados han estado a los alrededores del Camp Nou para despedir al 10 argentino.

Visiblemente conmovido, Lionel Messi ha dado posiblemente su última conferencia con el FC Barcelona.

Sobre si el club y él hicieron todo lo posible por conservar el vínculo, habló de forma personal, dejando en claro que puso toda su disposición en esto.

“No sé, lo que si tengo claro es que yo si hice todo lo posible, el club, Laporta dijo que no se pudo por un tema del día pero escuché muchísimas cosas que se dijo sobre mí, porqué no seguía, lo que sea pero te puedo asegurar que, de mi parte, también hice todo lo posible para quedarme porque quería quedarme , el año pasado no quería quedarme y también lo dije, éste año si que quería y no se pudo”.

Llorando en la entrada a su conferencia, Messi se dijo muy triste por partir de la que fue su casa desde los 13 años, cuando emigró desde su natal Argentina.

“Mucha tristeza porque me tengo que ir, de este club al que amo y en un momento que no lo esperaba porque como dije al principio, y nunca mentí, siempre fui de frente y la verdad el año pasado quería irme, éste no y por eso la tristeza”.

En cuánto a cuál será su futuro inmediato, el astro argentino señaló al PSG como una posibilidad aunque todavía no se concreta nada.

“Es una posibilidad. Sinceramente, al día de hoy, a esta altura, a esta hora no tengo nada arreglado con nadie, es verdad que cuando salió el comunicado tuve muchos llamados, varios clubes que se interesaron , no tengo nada cerrado pero sí que estamos hablando”.

Tuvo palabras para Javier Tebas, presidente de LaLiga, además que confirmó que si estuvo dispuesto a rebajarse el sueldo al 50% para continuar con los culés.

Salir de la versión móvil