fbpx

EUA vs Puerto Rico, la final del clásico mundial de beisbol

(Estados Unidos) – La edición 2017 del clásico mundial llega a su fin y las dos novenas más poderosas del certamen como lo es puerto rico y los Estados Unidos se enfrentarán en un juego, que según expertos, será épico.

PATROCINADO

La final está lista y sus invitados son los que desde un inicio se les colocó la etiqueta de favorito, las dos selecciones con mejor roster lucharán por el título mundial.

Por un lado, los anfitriones del torneo, Estados Unidos, con un roster lleno de jugadores top de grandes ligas , y por el otro lado Puerto Rico, una novena que combinando jugadores de grandes ligas y ligas locales armó un verdadero trabuco.

- Advertisement -

Los norteamericanos cerraron su pase al juego final al vencer a una de las mejores selecciones del mundo como lo es Japón, los nipones vendieron cara la derrota al caer por marcador de 2-1 en un partido cardíaco en Los Ángeles California,  pero con 2 errores del cuadro asiático y con un gran cierre por parte de Luke Gregerson, EUA logró clasificar por primera vez.

Imagen relacionada

Por otro lado, los puertorriqueños llegaron también después de un gran juego de pelota donde se definió en la entrada número 11 ante el equipo de Holanda, también celebrado en Dodgers Stadium , los boricuas aprovecharon las reglas de este torneo al poner de manera automática, corredor en posición de anotar y tras un elevado de sacrificio por parte de Eddie Rosario, dar el triunfo y el pase por marcador de 4-3 ante los europeos.

- Advertisement -

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y béisbol

 

La final se juagara a las 19 horas tiempo de México, en el Dodgers Stadium de los Ángeles California donde conoceremos al nuevo monarca del beisbol mundial.


Imagen: granma

Reciente

Relacionado