El canterano de los Tuzos del Pachuca no pudo debutar en la Ligue 1.
Las lesiones condenaron a una de las jóvenes promesas mexicanas, que en agosto del 2020 emigró al viejo continente para emprender un nuevo reto, sin embargo, nunca pudo ver actividad con el primer equipo de Lille.
Pizzuto y el club francés han llegado a un común acuerdo para rescindir su contrato y quedar como agente libre al no poder recuperarse de los problemas que aquejan al futbolista.
🤝 Le LOSC et Eugenio Pizzuto ont décidé d'un commun accord de mettre fin au contrat qui liait le club lillois au joueur mexicain.
Lire le communiqué ⬇️
— LOSC (@losclive) January 17, 2022
Cómo ya se mencionó anteriormente, las lesiones no permitieron que el mexicano pudiera despuntar su carrera futbolística, pues apenas hace un día se había anunciado la reincorporación del ex Tuzo a los entrenamientos de LOSC, quien había permanecido cuatro meses fuera a causa de una lesión, la cual ha frustrado su futuro en Europa, pues no fue perdonada por los franceses.
Por último, el club publicó un resumen de su paso por las filas de Lille y deseándole lo mejor para lo que venga.
“Al llegar en agosto de 2020 desde Pachuca (México), Eugenio Pizzuto (19) ha tenido algunas apariciones con el Grupo Pro 2 desde su llegada. Había sido llamado varias veces a los profesionales la temporada pasada. LOSC le desea buena suerte por el resto de su carrera”, se lee en el comunicado de prensa.