El entrenador del Club León Femenil manifestó su satisfacción por el punto obtenido en el Estadio Universitario tras el empate ante las auriazules.
Las Esmeraldas del León tuvieron el partido en sus manos, pero los últimos minutos fueron un calvario que no pudieron resistir.
Everaldo Begines, estratega de León Femenil se dijo contento tras el empate conseguido, mismo que le deja una lección de cara al resto del Apertura 2018.
«Me deja alegre y contento por el esfuerzo, el desgaste físico del equipo, tratamos de jugar un partido perfecto ante un equipo con buenas jugadoras y lamentablemente contra estos equipos no puedes aflojar un minuto», explicó en conferencia de prensa.
La contundencia fue el principal enemigo que el director técnico localizó la noche de hoy, situación que tendrá que mejorar conforme el paso de las jornadas.
«Nos faltó ser más contundentes y buscar mejor al arco, eso nos falta. Tratar de meter las que tengamos, contra estos equipos no podemos dejar pasar», dijo.
Por último, Begines comentó tener que trabajar en el tema de los minutos de partido, donde debe de prevalecer la concentración.
«Sí, desde que íbamos ganando, pero esto es así, tenemos que jugar 95 minutos, concentrados porque un segundo dejamos la marca y nos pasan estas cosas», concluyó.
Para la jornada 12, León disputará un partido con tintes de rivalidad ante los Gallos del Querétaro.