Exdirectivo de Chivas llama hipócritas a jugadores

José Luis Higuera, un viejo conocido del Club Deportivo Guadalajara no le importó el haber estado al frente de una institución tan importante como la del Rebaño , pues externó que le tocó ver jugadores con maldad y deslealtad.

“Ninguno (problemas de indisciplina). Estaban muy claras ciertas cosas, más que las indisciplinas, porque eso lo puedes entender. Más que sacar de casillas hubo jugadores que decepcionaron por su deslealtad, por su gran mentira, falsedad, eso sí me llegó a molestar.

“No es lo mismo un jugador indisciplinado que malas personas. El problema real es con el hipócrita, el mentiroso y con el que tenías pruebas claras, que era una persona mala, una persona doble cara, que no tenía pantalones, que se escudaba, que hacía las cosas con dolo. Eso me causó mucho repudio hacia varios miembros del plantel”, apuntó.

No olvidemos que José Luis Higuera enfrenta un proceso legal, en el que se le acusa de fraude por supuestas movimientos de empresas fantasmas, sobre esto el exdirectivo mencionó que es un tema delicado.

“Es muy delicado hablar de eso en primera plana de un periódico, es un tema que no es ni siquiera de una entrevista tal cual así al aire, hablar algo tan importante de Jorge Vergara, que ni siquiera hay firma. En su momento, claro que se abordará”. expresó.

Salir de la versión móvil