(México) – Presunto huachicolero sufrió un accidente cuando se encontraba ordeñando un ducto de Pemex en el estado de Veracruz, auxiliado por elementos del Ejército Mexicano, el ladrón de combustible, tuvo que confesar su delito.
De acuerdo al testimonio dado al Ejercito, el ladrón de combustible confesó haber estado ordeñando un ducto de Pemex, cuando se originó una explosión que termino alcanzándolo y ocasionándole quemaduras en cerca del 80 por ciento de su cuerpo.
En un video el cual fue subido a Youtube, el huachicolero se encontraba sin ropa y con la mayor parte del cuerpo quemado, la gravedad de las quemaduras ocasiono que, literal, pedazos de piel quedaran colgadas en las partes afectadas de su cuerpo.
https://youtu.be/CbsxT225KHY
Personal militar al ver la gravedad de las heridas, solicitaron ayuda a los servicios médicos de emergencia quienes llegaron al lugar de los hechos y proporcionaron los primeros auxilios.
De acuerdo a información proporcionada por Pemex, las pérdidas por el robo de gasolina y gas, a través de los ductos de la empresa, ascienden a los 2 mil millones de pesos al año. Medios especializados han calculado que el robo a Pemex por sexenio podría llegar inclusive a los 100 mil millones de pesos.