fbpx

«Explosiones» en concierto de Ariana Grande provocan caos

Datos oficiales

La explosión perpetrada por un atacante suicida, dejó al menos 22 muertos y 69 heridos, entre ellos menores de edad, momentos después de finalizar el concierto de la Artista Ariana Grande en Manchester.

PATROCINADO

El atacante que murió inmediatamente por la explosión, fue identificado como Salman Abedi, un varón de 22 años. Se desconoce al momento si pertenecía a una red o actuó solo, aunque el autodenominado Estado Islámico se atribuyó el atentado.

La campaña electoral británica fue suspendida temporalmente.

- Advertisement -

 


Un incidente durante un concierto de la famosa artista, Ariana Grande, ha provocado que los asistentes, salieran corriendo del Manchester Arena.

Según los primeros reportes, después de escucharse un plan de explosiones, la gente inmediatamente se alteró y se apresuró para salir del recinto donde se realizaba el concierto. Aunque no hay información confirmada, a través de redes sociales trasciende que varios asistentes habrían salido del lugar «cubiertos de sangre».

- Advertisement -

A través de Twitter, se han publicado unos vídeos momentos después de las supuestas explosiones que no se ha podido confirmar el origen, pues las autoridades recién están arribando al lugar de los hechos.

Los hechos se habrían registrado hacia el término del espectáculo.

Foto vía: @YOskrochi

Reciente

Relacionado