Exportero de Chivas sale en defensa de Uriel Antuna y Alexis Vega

Hablar de historia dentro de Chivas es hablar de uno de los mejores porteros que ha defendido los colores del cuadro rojiblanco, con esto nos referimos a Oswaldo Sánchez.

El exportero rojiblanco y actualmente comentarista, habló de los dos jugadores que en los últimos partidos han tenido un despunte y participación dentro del equipo.

“Son dos jugadores con mucha proyección. La sanción fue algo interno. Yo no me asusto con el tema de las fiestas”, mencionó Oswaldo.

«Aquí el tema es encontrar el momento adecuado: el dónde, el cuándo y el con quién. Me parece que en ese sentido van a madurar y eso les debe de servir para experimentar y saber elegir de la mejor forma”, explicó.

También mencionó de la explosividad y el dinamismo que pueden llegar a tener varios jugadores, pero Antuna y Vega tienen algo especial.

«El estilo de juego de Antuna me parece que resquebraja cualquier defensa porque es rapidísimo, es un tipo que, si juega abierto y en punta, puede preocupar a cualquiera”, indicó.  

“Alexis es un tipo que ha demostrado su valía y su capacidad. Es un tipo que a pesar de jugar a perfil cambiado tiene gol”, finalizó.

Salir de la versión móvil