Expulsión de Montes no inquieta a Antonio Mohamed

Pese a la mala actuación que tuvieron los albicelestes pudieron llevarse los tres puntos a casa, quienes se prepararan para el siguiente compromiso, el Clásico Regio.

Antonio Mohamed se mostró satisfecho por el resultado, pues era algo que llevaban buscando partidos atrás, por lo que ahora están 100 por ciento comprometidos en el próximo duelo, donde enfrentarán a los Tigres de la UANL.

“Las sensaciones son buenas, necesitábamos ganar y estamoso contentos por los tres puntos. Ahora a descansar, a recuperarnos y hacer una buena semana para llegar de buena manera al Clásico”, señaló.

Ante la expulsión de César Montes, el «Turco» no se preocupa, pues tiene jugadores de alto nivel que puedan suplir su lugar, por lo que ahora toca descansar y mejorar aquellos errores que puedan afectar en la jornada 12.

“Que sea lo que tenga que ser. Si no hay un argumento para reclamarlo, que se reclame. Ya es una historia muy larga, esta y nosotros tenemos que descansar bien. Si no está para jugar, jugaremos sin él. Los 11 los voy a poner. Veremos qué es lo que decide la directiva, lo que decide la disciplinaria, pero tenemos que ocuparnos en descansar y llegar fuertes”, mencionó Mohamed.

Reencontrarse con la victoria le vino bien al equipo, donde se espera que de ahora en adelante el plantel salga a competir y sume la mayor cantidad de puntos que les asegure un lugar en la siguiente fase, previo al Derby Regiomontano, «La Pandilla» podrá hacer cambios en el once inicial, quienes podrían contar con la presencia de los colombianos Stefan Medina y Dorlan Pabon.

“Ganar reconforta, de visitantes y esto nos va a hacer hacer una buena semana. Tenemos que llegar bien fuertes al Clásico, va a ser un lindo partido, llegamos los dos con los mismos puntos”,aseguró.

Sin más que decir, los Rayados se posicionan en la séptima posición con 17 puntos, un lugar abajo que los felinos, quienes de igual forma tienen la misma cantidad de puntos.

El próximo clásico contará con la baja del «Cachorro» Montes, quien fue expulsado en el duelo ante Atlético de San Luis, por lo que se esperan cambios en los próximos días.

Salir de la versión móvil