Ciudad de México (Agencias) – Hace unas horas, a través de medios internacionales se ha confirmado la muerte de la actriz Carrie Fisher, quien se hiciera famosa por múltiples actuaciones, pero sobre todo por su interpretación de la princesa Leia en la saga de Star Wars.
La actriz se encontraba internada en el Centro Médico de la Universidad de California (UCLA), debido a que días antes había sufrido un grave problema cardiaco durante un vuelo hacia la ciudad de Londres, Inglaterra.
De acuerdo a medios internacionales, la famosa actriz una vez ingresada al hospital, requirió de un respirador artificial, debido a que le costaba realizar esa función.
Hasta el momento los familiares de la actriz, son los que han confirmado el fallecimiento de la misma, a través de un comunicado hecho público por el portavoz de la familia, Simon Halls, el cual revelo lo siguiente: «Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones».
Carrie Fisher falleció a los 60 años, debido a las complicaciones cardiacas de las cuales ya no se pudo recuperar. La hija de la actriz, Billie Lourd, ha dicho que su madre «fue amada por todo el mundo y se la extrañará enormemente» y ha agradecido en nombre de toda la familia «el apoyo y las oraciones recibidas» por parte de sus fans y seguidores.