Fallece el ‘Morro’ García

El jugador argentino fue encontrado sin vida en su departamento.

Santiago García, delantero del Godoy Cruz, fue encontrado sin vida en su departamento a las 11:40 de la mañana por autoridades de del Ministerio de Seguridad de Mendoza.

El ‘Morro’, como se le conoció en el ambiente, había sufrido de depresión en anteriores años y presuntamente se encontraba en tratamientos psiquiátricos.

“Nos enteramos sobre la novedad a las 11:40. Cuando ingresaron al departamento ubicado en el piso 11 con Policía Científica, el cuerpo estaba sobre la cama. Por lo que ha adelantado Científica, murió de un disparo de arma de fuego en el parietal derecho. Había un arma calibre 22, en el departamento todo estaba en orden», indicó la fiscal Claudia Ríos en diálogo con la prensa presente en el lugar de la muerte.

El ariete recibió innumerables muestras de cariño y consternación por su repentino fallecimiento, como algunos aficionados del Godoy que se hicieron presentes en las afueras de su departamento y lloraron su partida.

51 goles en 119 partidos con el Tomba fueron sus registros inolvidables con su último club, mismo del que estaba separado por problemas con los directivos.

Salir de la versión móvil