Now Reading
Falta mejorar bastante: ‘Chaka’ Rodríguez

Falta mejorar bastante: ‘Chaka’ Rodríguez

El lateral de los Tigres, Luis Rodríguez comentó esta mañana estar conscientes que al equipo le hace falta mejorar bastante, no obstante, dijo estar a tiempo para corregir.

“Todavía nos falta mejorar bastante, hay muchas cosas que estamos dejando de hacer. Lo bueno que somos profesionales para saber lo que nos está costando, estamos a buen tiempo para tomar el camino”, compartió.

Lo anterior, durante la atención a medios que se dio después del entrenamiento en las canchas de Zuazua a modo de preparación para enfrentar a Necaxa en la próxima fecha.

«Hoy tocó prepararnos físicamente. Sabemos que va a ser un partido difícil y habrá que trabajarlo, viene de un buen resultado.», comentó.

Aseguró que conforme las mejoras vayan dando resultado se mostrará el poder real del equipo.

«Sí, seguir sumando y mejorando, cada vez nos vamos ir viendo mejor con lo que tratamos de hacer”, aseguró.

See Also

También comentó sobre el formar parte del momento histórico de su compañero delantero Gignac al anotar el gol número 105 con el Club.

“En el momento nada más la victoria, ya después contento por él que se dice fácil pero es un logro que no cualqulera. Me agradeció, así es esto, alguien tiene que ponerla y alguien tiene que meterla.», finalizó.

Fotografía de portada: Club Tigres

View Comments (0)

Leave a Reply

Scroll To Top