El mediocampista de Pumas aseguró que en la llave de Cuartos, la afición unamita demostrará el apoyo que tienen hacia el cuadro auriazul.
En la UNAM el ánimo está por los cielos, luego de ir a Toluca y sacar el resultado que los metió a la Liguilla. Luego de un torneo irregular, lo auriazules lograron dar la campanada e instalarse en la Fiesta Grande.
Por lo cual, Favio Álvarez aseguró que el apoyo de su afición es clave en la búsqueda de seguir avanzando en la Liguilla. A lo que afirmó, tanto en Ciudad Universitaria como en el Azteca, el local será Pumas.
“La afición de Pumas se hace sentir en todos lados, fuimos a Toluca y fuimos locales, en el Azteca será igual, seremos locales”, dijo.
Asimismo, para el argentino, el choque entre las Águilas y los felinos representa el cruce entre dos de los más grandes del país.
“Somos los dos más grandes de México, eso pesa mucho para los dos, pero uno tiene que avanzar, ojalá seamos nosotros, es un partido muy importante”, explicó.
El cuadro unamita recibe este miércoles al conjunto azulcrema en el Olímpico Universitario, en busca de llevar una ventaja para la Vuelta de Cuartos.