Después del fiasco que representó el nivel futbolistuco de la Liga MX en la Leagues Cup, se decidió jugar las dos fechas que estaban pendientes tras el parón de actividades en México.
Otro fracaso de Mikel Arriola, debido a que la Liga MX sólo llegó a Cuartos de Final con dos representantes, Rayados y Querétaro, por lo que tuvieron que activar un plan de emergencia y poner a los equipos eliminados a disputar la fecha 4 y 5 del campeonato.
Dichos encuentros se jugarán del 18 al 20 de agosto en la fecha 4, mientras que la fecha 5 estará disputándose del 22 al 30 de agosto. Todos estos duelos en trasmisión por TUDN y solo el San Luis por ESPN.
Los sobrevivientes se van reprogramados
Cabe destacar que Rayados y Gallos tendrán que ser reprogramados para estas fechas, además de que el día de la Final de la Leagues Cup no existirá actividad en la Liga MX, para respetar el acuerdo con la MLS.
Aunque existe la posibilidad alta de que la MLS sea quien dispute en solitario esta competencia, la cual tiene al Inter de Miami como el gran favorito.