fbpx

Federico Valverde: Por momentos nos costó, nos faltó movilidad

El mediocampista uruguayo, Federico Valverde, aseguró que el Real Madrid falló mucho a la hora de ir al frente, ya que se careció en la zona del mediocampo.

“Por momentos nos costó. Nos faltó movilidad delante, para atacar espacios. Tuvimos muchas ocasiones, pero Karim y Marco estaban muy solos. Los centrocampistas debieron apoyarlos más”.

PATROCINADO

Por otra parte, el uruguayo puntualizó las claves de la victoria, la cual fue aprovechar los espacios que dio el Valladolid después de la expulsión.

“En la segunda parte estuvimos mejor, más atentos y mejor organizados. En los últimos minutos supimos aprovechar los espacios que dejó el Valladolid”.

No obstante, Valverde da un mensaje de una de las zonas que más le gusta pisar, ya que en el duelo ante Valladolid no brilló tanto esta ocasión.

«A veces, cuando juego como extremo, tengo más oportunidades de anotar y ayudar al equipo. En el corazón del juego, trato de ayudar en defensa y estoy un poco demasiado lejos para atacar. Tengo que seguir mejorando para leer las acciones».

Reciente

Relacionado