Federico Viñas podría perderse el Clásico Nacional

El uruguayo presentó molestias en la rodilla, por lo que fue sustituido por Roger Martínez.

Federico Viñas podría estar en peligro de perderse el duelo ante las Chivas del Guadalajara, pues el joven delantero presentó molestias en la rodilla, por ello se tomó la decisión de sacarlo del terreno de juego y no ponerlo en riesgo de padecer algo grave.

En conferencia de prensa Miguel Herrera aclaró lo sucedido con el uruguayo y señaló que seguirá en observaciones, aunque se convierte en duda para el siguiente duelo.

«Viñas se le atora la pierna en el pasto y lo que nos dijeron es que fue una pequeña distensión del ligamento lateral y le dolió la rodilla, se le hará un estudio. Manifestó que le dolía y para no agravar hicimos la modificación», mencionó.

En su lugar entró el colombiano Roger Martínez, quien apenas a los 10 minutos de pisar el terreno de juego se lesionó a causa de un pisotón, por lo que también fue sacado del campo.

«Lo de Roger hay que esperar porque se le dobló el tobillo cuando intenta retomar el paso porque lo pisan y es ahí donde se lastima», señaló.

Ante las lesiones presentadas en el duelo contra Toluca, Viñas y Martínez podrían convertirse en una baja sensible para el plantel azulcrema, pues ya está en puerta el Clásico Nacional que se disputará el próximo sábado.

En dado caso que ambos jugadores no puedan recuperarse y estar listos para la fecha 11, Giovanni dos Santos y Nicolás Benedetti serían contemplados para suplir a los lesionados.

Salir de la versión móvil