Esta tarde el atacante de las Águilas del América se vio envuelto en un accidente de tránsito, cuando el jugador se dirigía a su casa al terminar el entrenamiento de este Viernes.
Aparentemente el charrúa chocó contra un chófer de servicio de aplicaciones, quien en su hora de trabajo, llevaba a bordo a una mujer que sufrió un golpe en la cabeza.
El uruguayo Federico Viñas alegaba con molestia en su momento, la preferencia que él llevaba sobre la avenida Calzada del Hueso, sin embargo poco tiempo después se tomó la cosas con más calma, mostrando preocupación por la mujer a bordo.
“No hubo ningún acuerdo porque sinceramente yo no tuve la culpa, fue muy cerca del club, manejaba por calzada del Hueso después del entrenamiento, en esa avenida yo tengo la preferencia y el accidente fue contra un chofer que estaba en su horario de trabajo que llevaba a una mujer”, declaró el jugador.
Él quería doblar para el lado donde yo iba, yo iba muy tranquilo porque yo llevaba la preferencia y seguí y él estaba dudoso, entonces en vez de apretar el freno se aventó y yo ya estaba demasiado cerca y le agarré la rueda derecha de adelante”, añadió el charrúa.
«Me preocupé y lo primero fue pensar en la mujer, después estaba adolorida pero llegaron los de la ambulancia, la revisó y preguntaron si quería medicamento y la mujer se fue de lo más tranquilo con sus familiares, y ya no pasó nada», finalizó
Por fortuna todo resultó en golpes leves para ambos conductores, al final el hijo de la mujer que viajaba en otro vehículo, dio testimonio de los hecho, pues asegura que Federico venía jugando carreritas con otros jugadores del América.
“Federico venía manejando y venían varios futbolistas del América con quienes venía echando carreritas, el conductor del Didi alcanza a frenar para el impacto, pero lo chocan y salen más jugadores del América a discutir con el conductor”, indicó.