Las jugadoras de tigres hablaron frente a la prensa en zona mixta, cuatro de ellas atendieron a los diferentes medios de comunicación.
“Presión siempre hay en el fútbol eso es inherente del deporte, hay presión para nosotras como para Monterrey. No necesariamente es negativa, tenemos la ilusión de quedar bicampeonas, de ganar nuestro tercer título, de ganar en el BBVA y nosotros esa presión usarla para jugar mejor, divertirnos y disfrutarlo”, Natalia Gómez Junco mencionó.
Para ellas la afición ha sido muy importante en los torneos, su apoyo incondicional en todo momento hace que se sientan motivadas a luchar por el título.
“Estamos muy agradecidas por contar con esta afición, nos sentimos bendecidas por su apoyo, se los vamos a agradecer por estar desde el día uno con nosotras y vamos por el campeonato.” Por otra parte le preguntaron si se veía marcando en la final de vuelta a lo que contesto: “Primeramente Dios, sí”, finalizó Katty Martínez.
La relación entre jugadoras ha sido muy buena y fuerte lo que ayuda que dentro del campo todo sea más fácil.
“Sí, creo que nos hemos entendido muy bien por qué fuera de la cancha tengo muy buena relación con Katy y creo que eso ayuda a que haya demasiada comunicación y se a hecho bien, por ello hemos repetido varías veces esa alineación . Aparte de ellos nos sentimos contentas, a pesar de la larga espera en que se definiera la fecha para la final de vuelta, ya queremos pisar la cancha y jugar”, mencionó Liliana Mercado
Ambos equipos se encuentran esperanzados a ganar la final, ya que siendo el tercer año de la Liga MX Femenil hace sentir esa emoción de convertirse en campeonas.
“Nosotras estamos muy concentradas y contentas de que comience esto, tenemos hambre de ganar y de ser campeonas y obviamente si llegamos a ser campeonas seria un gran orgullo para la institución”, finalizó Lizbeth Ovalle.
Ambos equipos competirán por el título en una tercera final regia, siendo esas dos instituciones catalogadas como las mejores de la Liga MX Femenil.