Felipe Melo deja en claro que no representan a Brasil

Al estilo de Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, el mediocampista brasileño dejó en claro que solo representarán a Palmeiras.

Después de que los jugadores felinos hicieran polémica en medios mexicanos, Felipe Melo no se quedó atrás y fue criticado ante sus declaraciones, quien aseguró que no son Brasil.

«Palmeiras es Palmeiras y eso es todo, algo que tienen que entender es que no somos Brasil”, mencionó para el medio brasileño O Globo.

De esta manera, Melo le hizo saber a todos que su participación en el Mundial de Clubes es únicamente dedicada a su gente, quienes este domingo 7 de febrero pelearán ante los Tigres por el boleto a la gran Final de la competición internacional.

Po último, Felipe señaló que en Palmeiras tienen bien estudiado al rival, equipo dirigido por Ricardo Ferretti, pues ante Ulsan Hyundai dejaron ver las debilidades qué hay entre los auriazules.

“Es un equipo fuerte. Es un equipo con un poder importante, pero a pesar de que en el campeonato nacional de su país no ha tenido una buena secuencia de victorias, no creo que por su fuerza, si no por estar enfocado en el Mundial de Clubes, eso lo mostraron ante los coreanos. Pero demostraron fuerza y debilidad, así como todos los equipos. Vamos a trabajar sobre eso, así como ellos están trabajando de nuestras debilidades”, expresó.

Salir de la versión móvil