El primera base de los Sultanes de Monterrey se mostró agradecido con la vida por cosechar una de sus mejores temporadas, pero menciona que aún falta lo mejor.
Félix Pérez ha sido una de las adiciones más importantes de los “Fantasmas Grises” para la actual campaña y ahora está en busca de coronar con el campeonato de la MLB su mejor temporada en el béisbol nacional.
“El Niño” confesó que no anhela ser el héroe de la película, pues solo busca aportar su granito de arena para que los Sultanes por fin logren el tan ansiado decimo título.
“Sí, es algo espectacular, bicampeón de la zona norte, este es mi primer playoff y no quiero ser héroe, solo quiero aportar mi granito de arena, le doy las gracias a Dios por todo esto que está pasando”, comentó en el Día de Medios organizado por la directiva regiomontana.
La importancia de comenzar la Serie del Rey en el Palacio Sultán es un hándicap importante para Pérez, quien invita a la afición a hacerse presente como en cada partido.
“Es muy bueno empezar en casa, la serie pasada empezaron en Yucatán y ahora tenemos la oportunidad de empezar aquí. El apoyo de la afición es muy importante para nosotros.
Hay una tremenda empatía, fanáticos, peloteros, gerencia, dueños, las cosas están fluyendo de maravilla y todo el que pueda ir a Oaxaca o México que nos apoyen pero sobretodo aquí en el Palacio Sultán”, confesó.
Finalmente, el nacido en Isla de la Juventud dijo sentirse magnífico por completar su primera temporada en Medico la cual desea terminar con una “cereza en el pastel”.
“Es mi primera temporada completa, en la liga mexicana nunca había tenido la oportunidad de ello, mi primer año con monterrey no fue muy bueno, después fui a Japón a mitad de temporada y en el tercer año me operaron por una lesión ante Monclova.
Y este es mi primer año completo, me siento magnifico y le doy las gloria a Dios por esto”, puntualizó.