Apoyado por toda la afición y ayudado por Dr. Wagner Jr., Fénix acabó con el reinado de Jeff Garrett y se proclamó nuevo Megacampeón de la Triple A.
El hermano de Pentagón Jr. dio un espectáculo aéreo digno de recordar y como premio se llevó el máximo cetro de la empresa mexicana.
La figura de la lucha libre internacional, Jeff Garret, llegaba con el cinturón más preciado de la Triple A, el Megacampeonato, mismo que exponía en una lucha fatal de cuatro esquinas ante Fénix, Brian Cage, Rich Swann.
Durante la batalla explotaron guitarras, se ejecutaron vuelos y se ajustaron llaves a contralona y cuando parecía que la victoria llegaba para el campeón, sonó la inconfundible música del ídolo de multitudes, La Parka, con indumentaria de referee.
Sin embargo, cuando el gladiador se despojó de la tapa la sorpresa llegó, pues se trataba de nada más y nada menos del Dr. Wagner Jr., gladiador con cuentas pendientes con Garrett.
Esta situación fue aprovechada por Fénix, que puso espaldas planas al “Rey de la Montaña” y se coronó por primera vez Megacampeón de Triple A.
https://twitter.com/luchalibreaaa/status/1033581479413071872
Foto: Solo Wrestling