El mediocampista del Rebaño Sagrado estuvo a nada de abandonar al cuadro rojiblanco debido a la mala relación con el Rey Midas.
A pesar de que Fernando Beltrán es una de las joyas de Chivas en esta generación, para Víctor Manuel Vucetich no era de su agrado, tanto que lo fue borrando de a poco en su esquema, esto fue explicado en una entrevista para TUDN.
«Pase muchas situaciones con Víctor Manuel Vucetich, cosas que fueron rompiendo la relación. Siempre entendí que no fui de su gusto, nunca lo fui, nunca logré llenarle el ojo y esa preocupación les llegó mucho a ellos, que me costó mucho querer venir a entrenar a veces, esa sensación de que por más que hacer no llenas al entrenador y tanto al punto que busqué mejores opciones», soltó.
Asimismo, el Nene aseguró que fue gracias a Amaury Vergara que permaneció en el club, además que la llegada de Marcelo Michel Leaño al banquillo tapatío ayudó en gran parte.
«Quise ir a otro equipo donde se diera la oportunidad. Sigo aquí por Amaury y por Leaño, ellos siempre me dieron el voto de confianza, a pesar de que pasaba esa situación, ellos creyeron que podía estar en mi mejor versión, por eso sigo aquí», comentó.
Además, el mediocampista fue claro que teniendo minutos, no pensará en estar en otro club.
«Cuando el dueño te da esa confianza y cree totalmente en ti, me cambió la vida, tengo el proposito de quedarme, no quiero ir a otro equipo, antes porque no tenía minutos, ahora si no tengo minutos me los voy a ganar aquí, no hay mejor lugar que Chivas para estar jugando», finalizó.