Fernando Beltrán le deja mensaje a Miguel Herrera y calienta el Clasico Nacional

Para el ‘Nene’ Beltrán es una nueva oportunidad estar en esta instancia, y llega en en un buen momento, para que el Rebaño muestre de una vez por todas de lo que está hecho, siempre con la concentración al máximo.

“Ya es momento de mostrar de qué esta hecho Chivas y dónde tiene que estar. Es una buena oportunidad a pesar de todo lo que hemos vivido este torneo, una buena oportunidad para dar una buena cachetada».

“El grupo está muy concentrado. Somos como un niño que quiere un juguete nuevo. Estamos ilusionados, con ganas de conseguir ese resultado. No nos queremos conformar con esto, sabemos a dónde queremos ir. Lo merecemos y esperemos que se nos dé la oportunidad”, externó el ‘nene’.

El mediocampista mexicano habló de cómo las últimas liguillas de Chivas frente al equipo de Coapa no han sido del todo positivas, sin embargo la fe sigue intacta pese a que son un grupo nuevo en esta fase, la ilusión de hacer un gran eliminatoria esta presente.

“Las Liguillas que han pasado, la historia ha sido mala para Chivas, pero este es un equipo nuevo. Estamos más ilusionados que nunca. Eso ya quedó atrás, es una nueva posibilidad para nosotros. Nos merecíamos estar acá y no nos vamos a quedar aquí»: Beltrán

Al final Fernando Beltrán le envío un mensajito al ‘Piojo’ Herrera, respondiendo a lo que un día el tecnico de las águilas había dicho de la no aparición en liguillas del rebaño en los últimos 3 años.

“Él decía que nunca nos veían acá, bueno, ya estamos acá, ya veremos qué pasa el miércoles y el sábado. La ambición y las ganas de trascender son muy grandes», finalizó el joven mexicano.

Salir de la versión móvil