Fernando Beltrán siente los estragos del Covid-19

El mediocampista de las Chivas habló de las consecuencias que le ha traído dentro del campo el haberse contagiado de coronavirus.

A Beltrán le cuesta terminar los 90 minutos aún, reveló el mexicano en conferencia de prensa.

“Sigo en el proceso de recuperación, buscando mi mejor versión, me ha costado muchísimo, di negativo y me tocó jugar, pero este no es mi mejor futbol, me cuesta mucho terminar los partidos, me ahogó mucho, es lo que me dejó el Covid, pero sigo tratando de recuperarme. Fueron 15 días sin hacer nada, uno tiene que recuperarse rápido. Sigo trabajando y si sigo así lo voy a recuperar lo más rápido posible”.

Asimismo, opinó acerca del caso donde se vieron involucrados sus compañeros Uriel Antuna y Alexis Vega, quiénes regresaron al plantel luego de ser separados por una fiesta en tiempos de pandemia.

«Me pegó mucho a mi porque son buenos compañeros, amigos los dos, saber que pasó ese tipo de cosas cuando yo sé que no querían que pasaran ese tipo de cosas.Creo que cometieron un error, lo saben, no soy quien para juzgarlos, aportan muchísimo a nosotros en el campo, los necesitamos de la mejor manera”, puntualizó el canterano rojiblanco.

Por último, mencionó que él busca llevar una carrera limpia y tratará de no cometer los mismos errores, esto con referencia a la situación de los delanteros del Rebaño Sagrado antes mencionados.

«Como siempre me han educado trato de llevar mi carrera limpia, quiero ser un futbolista que no tenga ese tipo de cosas, a lo mejor puedo cometer el error pero trataré de que no pase»

Salir de la versión móvil