fbpx

Ferran Torres: Ganarle al Real Madrid es de las mejores noches de mi vida

Para el delantero del Barcelona, Ferran Torres, uno de los triunfos que más recuerda es ganarle al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en la temporada que más llegaban con la crisis.

PATROCINADO

No obstante, a pesar de que no es formado en las inferiores del Barcelona, Ferran Torres asegura que siente los colores y el estilo blaugrana, debido a que ha sido entrenado por DTs que son de esta línea.

“Es fundamental que haya pasado por tres de los mejores entrenadores del mundo. No soy licenciado en La Masia, pero tenerlos [Xavi, Pep y Lucho] me ha marcado. Soy diferente jugador de cuando empecé en el Valencia».

Asimismo, recordó su mejor juego con el Barcelona y asegura que ha sido El Clásico ante el Real Madrid, mismo que sirvió mucho para un impulso en el proyecto de Xavi Hernández.

«¿El 0-4 ante el Madrid? Una de las mejores noches de mi vida, en lo futbolístico. Le ganamos 0-4 al Real Madrid en el Bernabéu, y en un momento delicado, donde estábamos en la mesa. Fue un Gran partido. Tendrías que haber visto cómo celebramos en el vestuario».

Reciente

Relacionado