«El Tuca» concluyó que la cantidad de pifias causadas por el mismo plantel de Tigres fueron la condicionante que les hizo perder el encuentro.
Santos Laguna fué contundente y derrotó 3-1 a los Tigres en el TSM de Torreón.
El estratega felino señaló la inoperancia de su equipo durante los minutos iniciales del juego, en donde desperdiciaron sus oportunidades.
«El minuto diez era para estar ganando 2-0 y naturalmente después comienzas a cometer errores, o sea, si tienes tres penalties en un partido por lógica los tres deberían de haber sido efectivos», confesó el técnico.
El nacido en Brasil, reconoció tener un cuadro bastante completo, pero cada partido tiene sus complicaciones, pues de eso se trata el fútbol.
«Tenemos dos buenos jugadores por cada posición y si alguien falta no deberíamos tener problema, entonces, sí son jugadores de categoría, pero esto es fútbol y la cantidad de errores han sido más grande que la de aciertos», objetó.
Por último, Ferretti reconoció la calidad del portero Santista, Jonathan Orozco, pero también la falta de tino que André Gignac desplegó en el tercer
penal.
«Jonathan también es un experto en penales como lo es Guzmán y naturalmente es más una equivocación del delantero que acierto del portero», finalizó.