El estratega felino habló a su llegada al Salvador, aún con la duda de qué once utilizará para el primer choque ante el Alianza.
Tigres se prepara para el duelo de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, donde tendrán enfrente al Alianza del Salvador.
A pesar de la diferencia de planteles, para el timonel brasileño, su rival es de cuidado, al tener como antecedente lo que sufrió su acérrimo rival en su última visita a dicho país.
“Actualmente en el futbol mundial, yo no creo que nadie vea a nadie hacia abajo, sabemos perfectamente qué tipo de equipo vamos a enfrentar mañana. Sabemos que la última vez que enfrentó a un equipo mexicano, fue el Monterrey, empató aquí 0-0 y allá apenas se ganó 1-0. Somos equipo humilde y trabajador”, comentó el técnico universitario.
Así mismo, Ferretti aún no define a su cuadro titular, por lo que queda la duda si se podrá ver en la delantera al francés, André-Pierre Gignac.
“Para mí, es complicado armar un equipo por la cantidad de buenos jugadores que tengo, la duda que tengo es si pongo a este o pongo a este, los dos son buenos. Las decisiones que tomo son en bien del equipo”, expresó.
Los regiomontanos abren esta llave en punto de las 19:00 horas en el Estadio Cuscatlán.
Imagen: AS México