Ferretti inconforme con la decisión arbitral

ORLANDO, FL - DECEMBER 16: Head coach Ricardo Ferretti of Tigres UANL looks on during the CONCACAF Champions League quarterfinal game against New York City FC at Exploria Stadium on December 16, 2020 in Orlando, Florida. (Photo by Alex Menendez/Getty Images)

Ricardo Ferretti habló sobre la inconformidad que le deja el VAR.

Ante el buen desempeño que presentó la escuadra dirigida por Hansi Flick, Ferretti les reconoció el gran trabajo y así mismo felicitó al equipo que por la mínima ventaja logró el sextete.

«Ellos tuvieron mejor posesión que nosotros, es indudable. Se reflejó en las llegadas que tuvieron, cosa que carecimos. Así como nosotros superamos a otros equipos, hoy fuimos superados», señaló.

Por otra parte, una vez más el VAR hizo de las suyas y los felinos no se salvaron de el, pues en el gol de Benjamin Pavard se notó como Robert Lewandoski es interceptado por Nahuel Guzmán, sin embargo, el polaco tocó el balón con el antebrazo, razón que anulaba la anotación y dejaba el marcador 0-0 pero los encargados del VAR no vieron la falta cometida.

“Hay inconformidad, de que las revisan o no. No se, no puedo decir que la derrota fue exclusivamente por esta equivocación del árbitro», comentó Tuca.

Sin duda alguna, las decisiones arbitrales vuelven a manchar una final, esta vez en el Mundial de Clubes.

Salir de la versión móvil