Ferretti revela sus jugadores para duelo de ‘Conca’

El estratega felino deja ver a los jugadores que utilizará para la ida de los Octavos de Final de la ‘Concachampions’.

Tigres se prepara para medirse al Alianza del Salvador, en el primer episodio de la llave de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Por lo que no espera sorpresas y llevará a la mayoría de sus jugadores titulares.

En su habitual lunes de conferencia de prensa, Ricardo Ferretti dio los nombres de sus futbolistas que no harán el viaje.

“Los únicos que no están contemplados son (Hugo) Ayala, Diego Reyes, Eduardo Vargas, (Jurgen) Damm, (Francisco) Meza, (Jorge) Torres Nilo”, comentó el timonel.

Así mismo, el brasileño mencionó que no les afecta la presión por ganar este torneo. Dijo que es habitual para su equipo.

“Presión hay en todo momento. Estamos acostumbrados a enfrentarla, no tenemos ningún problema sobre la presión que pueda haber, ya hemos vivido esta situación y la vamos a vivir una vez más”, agregó.

Por último, el estratega felino habló sobre el tema de los lesionados, al perder a Jorge Torres Nilo para los siguientes duelos, aún sin saber su tiempo de recuperación.

“Creo que Meza pronto va a poder estar, de todos el que tiene más detalle es Torres Nilo porque se lastimó ayer y no sabemos la gravedad de su lesión, pero es un jugador con fortaleza y esperamos no sea de gravedad”, finalizó.

Tigres hará su viaje rumbo a Centroamérica en busca de un primer resultado positivo que lo deje relajado para el duelo de vuelta en el Estadio Universitario.

Imagen: Marca

Más artículos
Despierta el Tigre y aplasta al San Luis