El francés habló para L’Équipe, en donde aseguró que el cuadro felino está a buen nivel y es uno de los cuadro importantes en el continente.
El atacante de los felinos habló para el famoso medio francés, contando su experiencia en México y precisamente en Tigres, donde se ha vuelta una de las estrellas del equipo.
No obstante, ante las críticas que recibió por dejar la Ligue 1 para arribar a los universitarios, Thauvin aseguró que llegó a un grande del continente, colocándole al nivel de Boca o River.
«Siempre he sido hincha del futbol sudamericano, Dédé me abrió los ojos a México. Tigres se ha convertido en un gran club como Boca Juniors o River Plate. El ambiente y está pasión simbolizan la esencia misma del futbol, quería eso después de Marsella».
Además, el galo aseguró que su meta está temporada es conquistar la Liga MX, al negarsele la temporada pasada al caer en Semifinales.
«Mi objetivo es ir por el título, entraremos en las finales, allí comienza otra competencia. El ambiente, intensidad, los duelos, todo cambia, hay que darlo todo pero es genial para jugar. Quiero un primer título de élite con Tigres».